5 may 2007

Se instala Comité de Seguridad Ciudadana de la Región Junín

Huancayo, 05 / 05/ 2007
Quedó conformado el Comité de Seguridad Ciudadana de la Región Junín quienes en coordinación con el Gobierno Regional tendrán la difícil tarea de mejorar los niveles de seguridad.

El presidente regional, Vladimiro Huaroc, manifestó que es el momento de apuntar a una cultura de prevención, lo que implica una actitud colectiva que solo puede construirse mediante un largo proceso social.

En este aspecto, el Gobierno Regional de Junín, en coordinación con la Policía nacional del Perú trabajara proyectos, con el fin de disminuir los altos índices de inseguridad, que permitan propiciar las condiciones de seguridad para la inversión privada, agregó.

El Comité Regional está presidido por el Presidente de la Región e integrado por el Gobernador de Huancayo; El Director de la VIII DIRTEPOL-Huancayo; Director Regional de Salud y Educación; Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín; Fiscal Superior Decano; Defensoría del Pueblo y los Alcaldes de las provincias con mayor número de electores: Huancayo; Jauja y Satipo.
Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: