16 may 2007

Serenazgo Femenino apoya seguridad en Surco

Surco, 16 / 05 / 2007

El primer Serenazgo Femenino, integrado por 30 mujeres, fue presentado en el distrito de Surco, para la realización de las mismas funciones operativas que el personal masculino, pero aprovechando la aptitud de su género en acciones dirigidas a jóvenes y adolescentes.

El alcalde del distrito, Juan Manuel del Mar, manifestó que la idea, además de responder a la necesaria equidad de géneros, es diversificar el accionar de la seguridad ciudadana, en vista de que los delincuentes usan cada vez ingeniosas formas de robo, empleando incluso a mujeres.

Explicó que se aprovechará la mayor aptitud que tienen las mujeres para cierto tipo de operativos, como por ejemplo los que se desarrollan en centros educativos, discotecas y lugares de concentración de jóvenes y adolescentes.

Igualmente, su labor será importante en la protección del adulto mayor y en las intervenciones en casos de violencia familiar.

Fuente: Noticia Local - Fuentes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ser parte de serenazgo de surco e trabajado en el area de llllimpieza y renuncie para postular a otra area pero no me resiben gracias

Anónimo dijo...

ESTOY BUSCANDO A CESAR GERARDO GARCIA SILVA TRABAJA EN EL SERENAZGO DE SURCO ES CHOFER ES PADRE DE MI MENOR HIJO Y NO LE PASA NI PARA UN PAN LA LEY SIGUE DESMORANDO Y YA MAS SE 4 AÑOS

Anónimo dijo...

QUISIERA PERTENECER A SERENAZGO FEMENINO DE SURCO SOY UNA PERSONA ACTIVA, RESPONSABLE, ALEGRE, PUNTUAL Y CON MUCHA EXPERINCIA CONTANTARSE A ROSARIOSANJUDASTADEO@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

SEÑOR ALCALDE QUISIERA PERTENECER AL SERENAZGO FEMENINO DE SURCO YA QUE SOY UNA PERSONA QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA ,PUNTUALIDAD, ALEGRE Y ADAPTARME A GRUPOS FACILMENTE.QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A MI PETICION
COMUNIQUESE CONMIGO AL ROARIOSANJUDASTADEO@GMAIL.COM