9 jun 2007

Campaña “Educar antes que sancionar” en Surco

Santiango de Surco, 09 / 06 / 2007

La Municipalidad de Surco ha iniciado una campaña de orientación al vecino denominada "Educar antes que Sancionar" que pretende informar a sus contribuyentes respecto a las normas municipales que rigen en el distrito, pues en la mayoría de los casos se cometen infracciones debido al desconocimiento de dichas normas.

Por ello, se ha iniciado el ciclo de charlas de orientación y difusión de normas municipales orientada a mercados, centros comerciales y vecinos de Surco, donde podrán absolver todas sus dudas respecto a horarios de construcción, registro de canes, conservación de las áreas públicas, horarios de recojo de residuos sólidos, casetas de vigilancia y elementos de seguridad.

Asimismo, los dueños de establecimientos comerciales podrán conocer cuáles son los horarios de venta de bebidas alcohólicas, cuál es el procedimiento sancionador y lo concerniente a licencia de funcionamiento, anuncios y publicidad.
Las charlas también están dirigidas a los miembros de las asociaciones de minoristas y mayoristas, informándolos acerca de las condiciones sanitarias para mercados y centros comerciales.
Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: