23 jun 2007

Gobierno Regional de Junín construirá aulas de antiguo colegio en Chanchamayo

Huancayo, 23 / 06 / 2007

El Presidente del Gobierno Regional Junín, Vladimiro Huaroc, colocó ayer al mediodía, la primera piedra de lo que será la construcción de ocho aulas y refacción de la antigua infraestructura del Colegio Estatal de Menores Integrado Santa Ana del Distrito de Perené, Provincia de Chanchamayo.

La ceremonia, convocó autoridades locales, regionales, profesores, personal administrativo, alumnos, padres de familia y pobladores del distrito de Villa Perené, quienes agradecieron al mandatario regional, por la iniciativa de este proyecto que beneficiará a un promedio de mil estudiantes.

En su discurso el mandatario regional manifestó, que la iniciativa de este proyecto surge en vista que el colegio presentaba 8 aulas en mal estado donde los estudiantes venían recibiendo clases. Para ello se acondicionó ambientes temporales donde fueron reubicados los alumnos, debido a que se está demoliendo la infraestructura para dar inicio a la construcción de la obra.
Agregó además que la refacción se realizará en 14 ambientes entre aulas, zonas administrativas, corredores y escaleras que hacen un total de 919 metros cuadrados. Pues en muchos de ellos faltan puertas, ventanas, conexiones de energía eléctrica entre otros.

Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: