12 jun 2007

Juramenta directiva de Red de Municipios Saludables de Lima

Lima, 12 / 06 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

Juramento la nueva junta directiva de la Red de Municipios y Comunidades Saludables de Lima Metropolitana, que preside el burgomaestre de San Borja, Alberto Tejada y cuya función será promover una ciudad saludable.

Esta red de alcaldes -integrada por 33 municipalidades de la capital- inicia sus funciones hasta el año 2010, tiempo durante el cual promoverán actividades y estilos de vida saludables.

Para el alcalde de San Borja y actual presidente de la Red, Alberto Tejada, hablar de ciudades saludables es un tema integral que depende de la voluntad política de la gestión del gobierno local.

El alcalde de San Isidro, Antonio Meier, anunció la creación de diez consultorios que brindarán atención externa en diversas especialidades con tarifa social. Un local se ubicará en la Av. Paul Harris y la otra en Corpac, a la espalda del radio club peruano.

Las redes de municipios saludables también se extienden en zonas del interior del país, donde existen en total 306 municipios provinciales involucrados.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: