4 jun 2007

La Victoria no dará marcha atrás en cierre de prostíbulos

La Victoria, 04 / 06 / 2007

Mano dura. La Municipalidad de La Victoria no dará marcha atrás en el cierre de prostíbulos clandestinos, pese a la intención de algunas personas de iniciar acciones legales para reabrirlos, aseguró el alcalde de esa comuna, Alberto Sánchez Aizcorbe.

Sostuvo que el municipio, con ayuda de la Policía Nacional, ha cerrado ocho prostíbulos clandestinos de los 30 que existen en todo el distrito.

Entre estos locales se encuentra el hostal de nombre “Marie”, ubicado en José Gálvez Nº 134, en donde se ejercía la prostitución por el cual se procedió al tapiado.

No obstante, según la comuna victoriana, un abogado de nombre Javier Ramírez Ingunza se presentó al Concejo, manifestando que se había cometido un atropello contra su patrocinado que habitaba dicho local y, por consiguiente, el predio debía reabrirse.

El burgomaestre remarcó que si alguien pretende reabrir este tipo de locales bajo argucias legales no logrará su propósito, pues el municipio no dejará pasar ningún acto contra la moral y por el contrario continuará en la firma campaña de desterrar la prostitución en el distrito.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: