6 jun 2007

Municipalidad de Comas convoca a Presupuesto Participativo 2008

Comas, 06/ 06 / 2007

Se inicia el proceso de participación vecinal. El Presupuesto Participativo 2008 fue convocado por la Municipalidad de Comas, para que tomen los vecinos formen parte de las decisiones relacionadas a la gestión pública y al desarrollo de su localidad.

Participarán de este proceso los dirigentes vecinales, de base, instituciones y vecinos en general, que se acerquen a la Sub Gerencia de Participación Vecinal y Organizaciones Sociales del Anexo Municipal Nº 1, ubicado a la altura del Km. 8 ½ de la avenida Túpac Amaru. Los vecinos también pueden inscribirse en sus respectivas zonales comunales y formar parte de este proceso democrático y transparente de gestión edil.

El lema es: “Hombres y Mujeres construyendo el futuro de Comas”. El distrito fue uno de los pioneros en concertar y dialogar con los vecinos para decidir el destino de las inversiones, con la participación de los mismos pobladores.

El próximo viernes 8 de junio se lanzará oficialmente el presupuesto participativo 2008 en el auditorio de la Municipalidad de Comas.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Comas

No hay comentarios: