23 jun 2007

Por Fiestas Patrías Municipalidad de Comas prepara matrimonio masivo

Comas, 23 / 069 / 2007

La Municipalidad de Comas realizará en julio el Tercer Matrimonio Masivo, con el objetivo de continuar apoyando la formalización de las parejas que aún no han regularizado su situación conyugal en este sector de Lima Norte.

La boda comunitaria se realizará el próximo viernes 27 de julio en la Plaza Cívica de la quinta zona del PJ Collique, lugar hasta donde llegaran las parejas para dar formalmente el sí ante el alcalde del distrito, y con lo que quedarán legalmente unidos.

En tal sentido, los novios que deseen contraer nupcias deben acercarse a la Unidad de Estad Civil, del Anexo Municipal, ubicado a la altura del Km. 8 ½ de la Av. Túpac Amaru. Los requisitos son los siguientes: Partidas de Nacimiento, copias del Documento Nacional de Identidad, DNI (con firma del Fedatario Municipal), Certificados Médicos, Declaración Jurada Domiciliaria, Certificados de Consejería Pre nupcial, Edicto Matrimonial, dos testigos y el pago de 40.00 Nuevos Soles en la tesorería edil.

De esta manera la Municipalidad de Comas viene otorgando los beneficios a los vecinos que deseen casarse, las cuales recibirán regalos sorpresas, además de los premios que se sortearan.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: