23 jun 2007

SJM hará Pasacalle Por Machu Picchu

San Juan de Miraflores, 23 /06 / 2007
Con la finalidad de contribuir en la elección de Machu Picchu como una de las nuevas siete maravillas del mundo, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y diversas instituciones han organizado para el próximo miércoles 27 de junio el Gran Pasacalle Distrital "Vota por Machu Picchu", que recorrerá las principales avenidas.

La actividad, que tiene el auspicio de Promperú, contará con la participación de colegios, institutos superiores, academias, organizaciones juveniles, culturales y vecinales del distrito. Y reunirá a diversas agrupaciones de danzas y música de las tres regiones del Perú, grupos teatrales, mimos y carros alegóricos.

El propósito de este Pasacalle dispuesto por el alcalde Edilberto Quispe Rodríguez es sensibilizar a la población en la importancia de emitir su voto en el concurso internacional convocado por la Fundación NEW 7 WONDERS (www.new7wonders.com) y cuya fecha límite es el 07 de julio.

El Gran Pasacalle Distrital, primero en su género a nivel nacional, se iniciará a las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas del distrito, ubicada en la cuadra 10 de la avenida Billinghurst. Continuará por la avenida Miguel Iglesias y seguirá por las avenidas Los Héroes y San Juan hasta llegar a la avenida Vargas Machuca.
Fuente: Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad de SJM

No hay comentarios: