23 jul 2007

Colegio de SJM ganó el Desfile Escolar 2007 en Campo de Marte

Lima, 23 / 07 / 2007

El Colegio Leonard Euler, de San Juan de Miraflores, se adjudicó el gonfalón o insignia estandarte en el Desfile Escolar 2007, realizado en el Campo de Marte, al obtener el primer lugar en el colorido evento organizado por la Municipalidad de Lima.

La medalla de plata fue para el colegio Alfonso Ugarte de Santa Anita y la de bronce para el colegio 7098 Rodrigo Lara Bonilla, de Lurín.

En la categoría Campeón de Campeones, el título fue para el colegio Santo Domingo, de Chorrillos.

Fue un auténtico día de fiesta en el que las representaciones escolares, padres de familia, profesores, autoridades y público en general disfrutaron de la marcialidad, ingenio artístico y peruanidad en homenaje al 186° Aniversario de la Independencia Nacional.

Los más de 40 colegios participantes presentaron diversidad de estampas artísticas folclóricas, provocando la admiración y cálidos aplausos del público asistente.

Danzas y canciones de diferentes regiones del país matizaron el desfile escolar.

Al final de la jornada los alumnos del colegio Leonard Euler de San Juan de Miraflores no pudieron contener la emoción y derramaron lágrimas de alegría, al tiempo que sus profesores y padres de familia los felicitaban.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: