28 jul 2007

Detectan comida descompuesta en restaurantes ubicados en Huachipa

Ate Vitarte, 28 / 07 / 2007
Más de 200 kilos de cuy, pachamanca, sancochado y patasca congelados, y en estado de descomposición, fueron decomisados por personal de fiscalización de la Municipalidad de Ate en los restaurantes campestres ubicados frente al Parque Zoológico de Huachipa.

Los locales intervenidos son Huanca Huasi, Restaurant Paraíso de Huachipa, el Brasero y el Borrego.

Allí, los fiscalizadores hallaron completamente congelados los cuyes que, por el color verdoso y mal olor que emanaban, confirmaron que fueron preparados semanas atrás y que iban a ser posteriormente recalentados y servidos a los comensales.

En esta acción de control, realizada ante la inminente afluencia de público por fiestas patrias, se detectó también vasijas malolientes, humitas y aderezo congelados.

Gracias a este operativo se sancionó a los malos comerciantes con la clausura de sus establecimientos por arriesgar la salud de cientos de visitantes, sobre todo los domingos y feriados.

El alcalde de Ate, Enrique Dupuy García informó que esta acción fue realizada gracias a una tarea conjunta entre personal de Fiscalización de la Municipalidad de Ate, representantes del área de Salud de la Municipalidad de Lima y efectivos de Serenazgo.

Fuente: Noticia Local - Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que asco de noticia. Un día fui a El Borrego. No me gustó su comida y encima me atendieron pésimo. Al reclamar, la dueña, de quien no recuerdo el nombre se portó de manera altanera.