31 jul 2007

Entregan 4 Millones de Soles para mejorar Seguridad Ciudadana en Piura

Piura, 31 / 07 / 2007

Ante la presencia de autoridades políticas, policiales y pobladores de Asentamientos Humanos de Piura, el Ministro del Interior, Luis Alva Castro, hizo entrega al alcalde de Piura, José Aguilar Santisteban, de un cheque por 4 Millones de Soles para el Programa de Seguridad Ciudadana.

De fuentes oficiales de la comuna piurana trascendió que con los recursos económicos asignados se adquirirán unas 16 camionetas, se construirán 8 puestos de auxilio rápido en puntos estratégicos de la ciudad, se comprarán equipos para la Policía Nacional y se instalarán videocámaras para la seguridad. Cabe indicar que también se cuenta con un aporte económico de la Caja Municipal con lo cual se comprarán 20 motocicletas y 50 bicicletas para los efectivos del Serenazgo.

Para mejorar la seguridad se incorporación de 170 nuevos serenos en la comuna piurana; así como la organización de los Vecinos Vigilantes.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Corporativas Asociación de Periodistas de Talara para Noticia Local

No hay comentarios: