5 jul 2007

Inabec ofrece mil becas para estudios superiores y academias pre universitarias

Lima, 05 / 07 / 2007

El Instituto Nacional de Becas y Crédito Educativo (Inabec) informó que existe a disposición del público mil becas para seguir estudios en institutos superiores o academias pre universitarias, y fijó el 20 de julio próximo como plazo para la postulación a las mismas.

Se trata de becas para institutos superiores tecnológicos públicos y privados; escuelas superiores, centros de idiomas, centros de educación ocupacional, así como academias pre-universitarias y pre-militares.

Los interesados deberán presentar entre otros documentos certificado de estudios secundarios, así como su DNI y el de su apoderado en la sede de la institución (calle Tiziano 387 – San Borja) o comunicarse al teléfono 6128282 (anexo 8268).

De acuerdo con Inabec, las becas se vienen otorgando dentro de los criterios de equidad, inclusión y democratización de oportunidades.

Fuente: Noticia Local - Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor tengo 49 años de edad y deseo estudiar diseño de modas, ya que para el estudio no hay edad. por favor deseo que me ayuden a obtener una beca, tengo problemas de sordera biural severa . agradeceria que me apoyen . muy agradecida. martina

Anónimo dijo...

por favor tengo 49 años de edad y deseo estudiar diseño de modas, ya que para el estudio no hay edad. por favor deseo que me ayuden a obtener una beca, tengo problemas de sordera biural severa . agradeceria que me apoyen. hable con CEAM y me dijeron que uds me facilitarian la beca y no habia problema porque podia estudiar con ellos. muy agradecida. martina g.q.