3 jul 2007

Instituciones de Cusco intensifican voto por Machu Picchu

Cusco, 03 / 07 / 2007

Las diversas instituciones de la ciudad del Cusco intensificaron el envío de votos por Machu Picchu en estos últimos días del concurso “Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo”, informó el municipio cusqueño.

Fuentes de la comuna indicaron que tanto oficinas de entidades estatales y privadas, así como universidades y colegios han votado de forma considerable.

“Todos están apoyando a Machu Picchu. La municipalidad ha puesto cabinas para votar y orientar a la gente que quiere hacerlo”, manifestaron.

También se coordinan las actividades que se podrían realizar como festejo por la eventual victoria de la ciudadela inca en el referido concurso internacional.

Machu Picchu es una de las favoritas, no obstante autoridades como la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, pidió a los peruanos a seguir votando para asegurar la victoria.

Para apoyar al monumento inca se puede votar a través del sitio en Internet: www.new7wonders.com o ingresar la palabra Machu al numero 6536 en un mensaje de texto por teléfono celular.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: