28 jul 2007

Mensaje a la Nación debe estar orientado a trabajadores y a cumplir promesas electorales, sostienen presidentes de Pasco y Loreto

Lima,28 / 07 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

El presidente regional de Pasco, Félix Rivera Serrano, dijo esperar que el Mensaje a la Nación del jefe del Estado, Alan García Pérez, sea favorable a los trabajadores de todos los sectores.

“Sería importante que el Ejecutivo ponga atención a lo que solicitan los presidentes regionales y los diferentes gremios, es decir una solución de carácter política. Pero de todas maneras aguardo que su anuncio sea a favor de los trabajadores de todos los sectores”, declaró al programa “No Hay Derecho” de radio San Borja.

Respecto a la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso, refirió que este proceso estuvo rodeado de comportamientos desvergonzados.

“Esas son actitudes propias de aquellos, como es el caso del partido de Fujimori. Aparte se encuentra el señor Aldo Estrada y otros más que han desertado o han sido expulsados de sus organizaciones. Por ello, una vez más se deteriora la imagen del Legislativo ante el pueblo peruano”, explicó.

El titular de Loreto, Yván Vásquez Valera, por su parte, expresó su deseo en que el presidente García “ratifique sus compromisos de campaña”

“Esperamos que el Presidente ratifique sus compromisos de campaña, que no toque las exoneraciones para Loreto, mejorar el canon petrolero. Ansiamos un apoyo a través de su bancada aprista y sus alianzas sobre la promulgación de la ley de exoneración del IGV a los pasajes hacia Loreto”, manifestó.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: