11 jul 2007

Operativos contra discotecas ruidosas en SJM

San Juan de Miraflores, 11 / 07 / 2007

Ante la queja de los vecinos por el ruido generado por las discotecas ubicadas en el Bulevar de San Juan de Miraflores, la Municipalidad del distrito realizó el pasado fin de semana un operativo en dicho lugar con el fin de controlar los niveles de ruido permitidos.

Con el uso de sonómetros, los inspectores municipales y de la División Ecológica de la Policía Nacional y la Dirección de Salud Ambiental de la DISA II recorrieron, en la madrugada del domingo, las inmediaciones de las discotecas más concurridas del distrito.

Así, la inspección se llevó a cabo en los jirones Amézaga y Verástegui, en el Bulevar, donde se localizan las discotecas Picasso, Cocoliso, Tinajas, Relax, Club Habana y Habana Disco, y en la avenida Los Héroes, donde se ubica Kapital Sur.

De comprobarse que el ruido de estos locales excede los 60 decibeles en sus ambientes externos (vía pública), enfrentarán una sanción administrativa ante la Municipalidad y una investigación preliminar ante la Policía Nacional por contaminación ambiental.
Fuente: Gerencia de Imagen de la Municipalidad de SJM

No hay comentarios: