28 jul 2007

Peruanos en el mundo celebran Fiestas Patrias

Lima, 28 / 07 / 2007

La comunidad de peruanos en el mundo celebra hoy las Fiestas Patrias con espectáculos artísticos de estampas peruanas y degustación de comida típica.

En Argentina, nuestros compatriotas se reunirán en la Plaza San Martín de Buenos Aires para entregar una ofrenda floral al libertador don José de San Martín y luego se realizará una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Piedad.

Posteriormente, en el teatro Belgrano se desarrollará un show artístico y cultural con artistas peruanos residentes en ese país.

En Chile las celebraciones empezarán desde muy temprano en la Plaza Bustamante, donde cientos de familias peruanas se congregarán para degustar la comida típica peruana.

En Italia, los peruanos ya festejan el aniversario patrio con una misa en la Basílica de Santa María Sopra Minerva en Roma, organizada por la embajada del Perú en Italia.

Las familias peruanas residentes en Madrid se reunirán a las 18:00 horas (hora de España) para celebrar nuestro aniversario patrio en la Plaza del Perú, Madrid. El evento ha sido organizado por la Asociación “Vida Sana”.

Luego a las 20:00 horas se oficiará en una misa en la Iglesia "La Anunciación", de la Calle Clunia, en la ciudad de Burgos.

Nuestros compatriotas residentes en Tokio asistirán a la ceremonia principal que la embajada peruana ha organizado para conmemorar nuestro Aniversario Patrio, en el auditorio de la Universidad Kokuakuin.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: