31 jul 2007

Presidente regional de Puno niega amenazas de muerte a vicepresidente y consejeros

Puno, 31 / 07 / 2007

El presidente regional de Puno, Pablo Hernán Fuentes, negó hoy que haya amenazado de muerte a su vicepresidente Mauro Vilca y a consejeros de esta región.

Consideró escandalosa esta denuncia realizada por Vilca y los consejeros regionales puneños, quienes indican, además,que Fuentes y sus seguidores no les proporcionan una serie de informes solicitados.

"Esa es una información un tanto escandalosa, realmente no hay absolutamente nada de eso, debe ser algún problema entre algunos de ellos. De manera que es un asunto que no tiene mayor relevancia", expresó.

Manifestó además que los cargos de vicepresidentes regionales son cargos a veces decorativos que no tienen mayor responsabilidad salvo cuando el presidente regional delega funciones como lo establece la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, aunque admitió que los cargos de consejeros regionales sí tienen su importancia.

Confirmó la existencia de coincidencias y acuerdos pero también algunas discrepancias con los consejeros regionales del Puno, tal como sucede en el Congreso o cualquier otra instancia de poder.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: