27 jul 2007

Senamhi pronostica Fiestas Patrias lluviosas en gran parte de Lima

Lima, 27 / 07 / 2007

Lloviznas matutinas como las registradas en los últimos días en Lima continuarán precipitándose sobre gran parte de la capital durante estas Fiestas Patrias, pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según Nelson Quispe, especialista en meteorología, las precipitaciones serán frecuentes entre las 03:00 y las 08:00 horas, especialmente en los distritos cercanos al litoral limeño como San Miguel, Magdalena, Barranco, Miraflores, San Isidro, Chorrillos, entre otros.

Igualmente, la presencia de lloviznas serán focalizadas entre el viernes y las primeras horas del domingo en los distritos ubicados más al este de la capital, como Ate, Cieneguilla y La Molina, donde la humedad “se encajona” entre las cuencas propias de esa zona.

“El cielo estará nublado, pero el domingo es probable que haya presencia de brillo solar al promediar el mediodía y por ratos en horas de la tarde (…) Las temperaturas para esta fecha oscilarán entre los 14.5 y los 19 grados centígrados”, precisó.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: