26 jul 2007

Señoritas de distintas localidades participarán por el título ‘Cholita Linda del Perú’

Lima, 26 / 07 / 2007


Esta noche se celebrará en la Feria de la Peruanidad, el certamen de belleza y empuje, ‘Cholita Linda del Perú’, en el que participarán 16 jóvenes representantes de las diferentes comunidades peruanas.

Las participantes quienes tienen entre 15 a 22 años pasarán por rigurosas pruebas en las que demostrarán sus aptitudes artísticas, exponiendo no solo la belleza de la mujer peruana sino además el liderazgo y empuje imprescindibles para convertirse en protagonistas del desarrollo de sus respectivas localidades.

Las participantes que dominan su idioma nativo además del castellano, serán calificadas por el jurado integrado por reconocidos historiadores, antropólogos y empresarios.

Este evento en la Av. Central del Campo de Marte en Jesús María, estará animado por bailes y danzas folklóricas, música en vivo y degustación de exquisitos platos típicos.

El objetivo principal es el de exponer la belleza y el empuje de la mujer que día a día batalla contra la adversidad, la falta de oportunidades y la discriminación, en suma expondrá el verdadero espíritu de esa mujer peruana.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: