6 jul 2007

Trujillanos votan por Machu Picchu

Trujillo, 06 / 07 / 2007

Hasta las 9 de la noche de hoy viernes los interesados podrán depositar su voto apoyando a Machu Picchu como una de las nuevas 7 Maravillas del Mundo en el módulo con computadoras instalado en la Plaza Mayor, frente a Palacio Municipal, donde el acceso a la web de internet para participar en el concurso es gratis.

Varios centenares de personas, de diversas edades y sexos, cumplieron con este deber de todo peruano que quiere que nuestro mayor atractivo turístico califique en el conteo final como una de las nuevas maravillas del mundo.

Para hoy se anunció que desde las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche, ininterrumpidamente, se permitirá que todos los que aun no votaron puedan hacerlo, incluso aquellos que no tienen dirección de correo (e mail). A ellos se les enseñará como abrir uno nuevo.

La Municipalidad de Trujillo agradeció a las instituciones que apoyan e impulsan esta iniciativa de radio Ozono. Apenas nos enteramos de esta iniciativa y la Municipalidad de Trujillo, por disposición del alcalde César Acuña Peralta, dio todas las facilidades del caso.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: