2 ago 2007

Clausuran discoteca Son y Cuero de San Isidro por carecer de permiso para funcionar

San Isidro, 02 / 08 / 2007
Por carecer de licencia de funcionamiento y ocasionar ruidos molestos en perjuicio de los vecinos, la municipalidad de San Isidro clausuró la discoteca Son y Cuero en una operación pacífica que movilizó a miembros del serenazgo y unidades caninas.

Dicho establecimiento, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Dos de Mayo, interior 104, no contaba con los requisitos para operar, ya que su infraestructura no esta diseñada para tal fin y además funciona en una zona prohibida para este tipo de negocios, por ser residencial.

Previamente el municipio había hecho seguimiento, por más de dos meses, de las “ilegales actividades” de dicha discoteca por las reiteradas denuncias de los vecinos, quienes se quejaban de insoportable ruido y los constantes actos de violencia callejeros en horas de la madrugada.

Con las pruebas del caso, la comuna de San Isidro le impuso, el 22 de julio, una multa a los propietarios del establecimiento, cuando personal del serenazgo constató que al interior se encontraban unas 120 personas.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: