2 ago 2007

Cuatro millones de soles de inversión para Oyon invertirá Región Lima

Lima, 02 / 08 / 2007

El Gobierno Regional de Lima invertirá este año cerca de cuatro millones de soles en diversas obras para la provincia alto andina de Oyón.

En total serán un promedio de 12 obras las que se ejecutarán este año en esta zona alto andina de la región Lima, las cuales consisten en su mayoría en obras de saneamiento, mejoramiento de carreteras y telecomunicaciones.

Entre los principales proyectos que se realizarán este año se encuentran la obra de Alcantarillado de Rapaz – Oyón, Red secundaria de Electrificación de Caujul, entre otros.

La supervisión de la totalidad de los proyectos estará a cargo del gobierno regional de Lima. Las obras se ejecutarán con recursos ordinarios y el canon del presente año.

El anuncio lo hizo el Presidente de la Región, Ing. Nelson Chui Mejía, luego de sostener una reunión de trabajo con los alcaldes de la provincia de Oyón, quienes llegaron acompañados del Consejero Regional de la zona Ing. Tomas Quispe Murga.

Por su parte el Alcalde de Oyón, Manuel Delgado Altez, indicó que las obras eran esperadas por mucho tiempo por la comunidad oyonense y la ejecución de las mismas beneficiará a un promedio de 20 mil personas.

Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES REGIÓN LIMA

No hay comentarios: