15 ago 2007

Ejercito cumple con reparar pistas en avenida Brasil

Lima, 15 / 08 / 2007
El Ejercito peruano está cumpliendo con la reparación de las pistas de la avenida Brasil que fueron dañadas por el paso de tanques durante la Gran Parada Militar, el pasado 29 de julio, informó el alcalde Rafael Santos.

“El Ejercito ya viene reparando las pistas de la avenida Brasil, que fueron dañadas por los tanques; esos daños son un porcentaje pequeño en comparación al gran espectáculo por Fiestas Patrias que nos ofrecieron las Fuerzas Armadas en el distrito”, dijo.

Por otro lado, el burgomaestre adelantó que en los próximos días se incorporará nuevo personal femenino al serenazgo del distrito, a fin de reforzar la seguridad de los vecinos.

“Se ha implementado el serenazgo femenino, tenemos ahora ocho efectivas y hace poco una serena ha capturado a un delincuente y en los próximos días incorporaremos más personal”, añadió Santos.

Comentó que Pueblo Libre es el primer distrito que combate el pandillaje, no con represión sino con inclusión. “Tenemos 40 jóvenes a los cuales les brindamos oportunidades laborales con previa preparación y deportivas”.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: