23 ago 2007

Encuentran donaciones para damnificados del friaje en casa de funcionario de la municipalidad provincial de junín

Huancayo, 23 / 08 / 2007

Quién controla las donaciones. El inescrupuloso servidor publico Julio Peñaloza Payano empleado de la Municipalidad Provincial de Junín, como responsable de la oficina de Defensa Civil de esta provincia, fue encontrado en su domicilio del Asentamiento Humano “Justicia Paz y Vida” con donaciones para los damnificados de la ola de frío que azota región sur del pais.

En un operativo realizado por el fiscal provincial se detectó que en su domicilio ubicado en la Av. Ciro Alegría No. 361 se halló sacos de ropa y víveres entregados por el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) destinados para los perjudicados por la ola de friaje en la provincia de Junín.

La denuncia fue formulada por el Presidente del Gobierno Regional Junín y Presidente Regional de Defensa Civil de Junín Vladimiro Huaroc en salvaguarda de la buena imagen de la entidad encargada de velar por la salud y protección de los agraviados.

En ese sentido, la máxima autoridad regional indicó que personas inescrupulosas vienen aprovechándose del dolor ajeno, cometiendo actitudes negativas como el desvío de donativos, al parecer a favor de sus propios intereses.

Conocedor de este exécrale hecho el Presidente de la Región Junín Vladimiro Huaroc, solicitó al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Junín Percy Chagua Huaranga, realice las investigaciones pertinentes a fin sancionar ejemplarmente a los presuntos responsables de este hecho.

Fuente: Oficina Regional de Comunicaciones de la Región Junín

No hay comentarios: