24 ago 2007

Entregan títulos de propiedad a familias en Trujillo

Trujillo, 24 / 08 / 2007

El alcalde de Trujillo, César acuña Peralta aseguró que durante su gestión al frente de la Municipalidad de Trujillo seguirá impulsando la titulación de lotes habitados durante años para que las familias de humilde condición económica tengan la oportunidad de ser propietarias y de acceder a crédito para mejorar sus construcciones.

En lo que ha establecido como “Día de la Titulación”, ayer como cada jueves, el burgomaestre entregó en Palacio Municipal otros 13 títulos otorgados gratuitamente por el gobierno local, sumando 32 los documentos de propiedad entregados a la fecha.

Uno de los receptores de estos títulos de propiedad fue el alcalde del centro poblado Alto Trujillo (del distrito de Florencia de Mora), William Alfaro Charcape, cuyo local municipal tiene un área de 875 m².

Muchos de los beneficiarios acudieron a recibir sus título en compañía de sus hijos, dándole un marco emotivo a esta ceremonia efectuada en Salón Consistorial donde Acuña Peralta recalcó que esto les permitirá a acceder a diversos beneficios, como créditos hipotecarios o contar con sus servicios básicos.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: