3 ago 2007

Gobierno Regional de Lambayeque y PNUD firman carta de intención para fortalecer capacidades técnicas

Chiclayo, 03 / 08 / 2007

El presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon Munaro, y el representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Jorge Chediek, suscribieron una carta de intención para fortalecer sus capacidades técnicas e institucionales.

El PNUD, en coordinación con la Oficina de Servicios para Proyectos de Naciones Unidas (UNOPS), apoyará al gobierno regional en el planeamiento, programación y ejecución de acciones de desarrollo, capacitación en descentralización, regionalización, administración y gestión pública.

También brindará asesoría en la elaboración de estudios de preinversión, expedientes técnicos y ejecución de obras de infraestructura social y económica.

Asimismo se pondrá en marcha el proceso de convocatoria para la elaboración del estudio de factibilidad y expediente técnico de la nueva infraestructura hospitalaria en Lambayeque.

El PNUD tiene convenios de asistencia técnica suscritos con los gobiernos regionales de La Libertad, Arequipa, Junín y Tumbes.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: