29 ago 2007

Inauguran moderno local educativo en caserío La Libertad en Amazonas

Chachapoyas, 29 / 0 8 / 2007

Como un sueño hecho realidad fue considerado la inauguración del local de la Institución Educativa Nº 17059 del Caserío La Libertad en Cajaruro Provincia de Utcubamba, dado a las difíciles condiciones del terreno en que se yergue esta moderna infraestructura educativa que consta de 2 aulas una dirección, servicios higiénicos y su respectivo módulo educativo; la obra esta valorizada en S/. 204,000.00 nuevos soles y fue construida por el Gobierno Regional Amazonas a través de la Gerencia Sub Regional Bagua en convenio con la Municipalidad de Cajaruro.

Esta moderna infraestructura beneficiará a 81 alumnos con que cuenta esta Institución Educativa, que hasta la fecha venían recibiendo sus clases en condiciones antipedagógicas por lo que a inicios de esta gestión fue una prioridad el retomar esta obra que había sido postergada por mas de cinco años.

En la inauguración el Presidente Regional Ing. Oscar Altamirano Quispe manifestó su satisfacción al ver que cuando hay compromiso de trabajo se pueden hacer grandes cosas por lo que destacó la actitud del Alcalde de Cajaruro Sr. Antero Dueñas Dávila, ya que en ningún momento dudó de invertir en esta obra.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen del Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: