23 ago 2007

Invertirán dos millones de soles en obras para centro poblado de Gualulo en Amazonas

Chachapoyas, 23 / 08 / 2007

Tal como lo hiciese en San Francisco de Tin Tin, esta vez, en visita hecha a la localidad de Gualulo, el Presidente del Gobierno Regional Amazonas, anunció que en el menor plazo posible se estará dando inicio a los trabajos de electrificación rural en los distritos de Florida - Pomacochas, San Lorenzo, Chido, Vista Florida, Gualulo, Miraflores, San José, el Porvenir; todos ellos en la provincia se Bongará. El monto total de la obra es de S/. 1’098,834.00 nuevos soles.

Otro de los anuncios que hizo el Presidente Regional fue el mejoramiento de la carretera Gualulo – Pomacochas, para ello se cuenta con mas de S/. 853,321.00 nuevos soles según lo dio a conocer; los trabajos de mejoramiento carretero se harán en convenio con la municipalidad de Florida-Pomacochas y de esta manera mejorar las condiciones de transportes para esta zona que es altamente productora de lácteos.

Oscar Altamirano, además anunció la construcción del puesto de salud de Gualulo por un monto de 165 mil nuevos soles, obra que se da inicio la próxima semana vía convenio con la municipalidad.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen del Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: