9 ago 2007

Juramentan miembros de la sociedad civil ante el consejo de coordinación regional de Lima

Huacho, 09 / 08 / 2007
El Presidente de la Región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, realizó el juramentó a los nuevos integrantes del Consejo de Coordinación Regional (CCR).

El nuevo Consejo integrado por 9 representantes de la sociedad civil tendrá un periodo de dos años en el cargo y tiene como objetivo lograr la participación y concertación entre el ente regional y los gobiernos locales para lograr de esta manera un desarrollo sostenido y armónico de la zona.

Entre los miembros plenos que juramentaron se encuentran: Heraldo Blas Flores, Asociación de Ganaderos Virgen de Fátima-Huacho; Edgardo Casasola Bonifaz, Sociedad Nacional Ganadera-Huaral y Manuel Dextre Fuertes, Asociación de Hoteles y Restaurantes-Canta.

También lo hicieron, Carlos Sertzen Seminario Junta de Usuarios del Distrito de Riego Mala-Omas en Cañete; Edgardo Romero Lázaro, Federación Provincial de Comunidades Campesinas-Yauyos y Jorge Gonzáles del Solar, Colegio de Arquitectos-Huaral.

Asímismo, juramentaron como miembros invitados los señores; Wilfredo Carbajal Bazán (Cámara de Comercio y Producción-Huaura), Alberto Alor Solórzano (Caritas Huacho) y finalmente Pablo Flores Ponce (Instituto Tierra y Mar).

Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES REGIÓN LIMA

No hay comentarios: