27 ago 2007

Ministerio de Trabajo inició atención al público en nueva sede temporal de San Borja

Lima, 27 / 08 / 2007

El Ministerio de Trabajo inició hoy la atención al público en su sede temporal de la calle Lenguaje con la avenida Del Aire, en San Borja, mientras se evalúan las estructuras de su antiguo local de la avenida Salaverry dañado por el sismo del 15 de agosto.

En este nuevo local se brindan los servicios de Mesa de Partes, conciliaciones, liquidaciones, consultas, patrocinio judicial, negociación colectiva, inspección de normas sociolaborales, autorización de adolescentes trabajadores, planillas, registro sindical y registro de contratos.

En esta sede temporal, ubicada a la altura de la cuadra 14 de la avenida Canadá, también se reiniciarán los procedimientos que se desarrollaban en las diferentes instancias del sector que se suspendieron por los daños estructurales sufridos a causa del sismo en el anterior local.

La ministra de Trabajo estimó que el edificio de su portafolio, ubicado en Jesús María, permanecerá cerrado al público por unos ocho meses mientras se realizan los trabajos de evaluación de estructuras, lo cual fue recomendado por Defensa Civil luego del terremoto.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: