21 ago 2007

Municipalidad de Comas lleva ayuda a damnificados del Sur Chico

Comas, 21 / 08 / 2007

La Municipalidad de Comas hizo llegar a los damnificados del sismo en el sur chico dos camiones con víveres y ropa, además de un camión con agua potable, “La solidaridad no es otra cosa que amor al prójimo y es en estos momentos cuando se necesita el apoyo de todos para los damnificados del sur”, sostuvo Miguel Ángel Saldaña, alcalde comeño, quien supervisó la entrega.

Esta primera ayuda formó parte de la caravana de solidaridad que organizó la Municipalidad de Lima Metropolitana, la cual contó con cerca de 50 camiones con víveres, ropas, medicina, colchones, agua potable, entre otros. El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y los burgomaestres de Comas y Cieneguilla llegaron hasta Chincha, Ica, Pisco y Paracas para entregar todo lo recolectado a las miles de familias que han perdido todas sus pertenencias y sus hogares.

Según informó el alcalde comeño, el próximo jueves, en horas de la madrugada partirá un segundo cargamento mucho más grande a otras localidades que también fueron devastadas por el fuerte movimiento telúrico y que no sólo han perdido sus hogares sino a sus familias.

Esta comuna ha instalado carpas en todos los locales de la Municipalidad para que toda la comunidad pueda entregar sus donativos de ropa, frazadas, alimentos comestibles, entre otros, que serán de gran ayuda para las miles de familias damnificadas en estos terribles momentos en el que Perú se pone de pie en una gran cruzada nacional e internacional.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Comas

No hay comentarios: