15 ago 2007

Municipio de Comas recoge desmonte a domicilio

Comas, 15 / 08 / 2007
Fotografía: Ademir Espíritu
La Municipalidad de Comas, ha puesto en práctica un nuevo servicio a favor de la comunidad. Se trata del servicio de recojo de desmonte a domicilio con tarifa especial cuyo objetivo es evitar la acumulación de deshechos en la vía pública y la proliferación de enfermedades infectocontagiosas que puedan atentar contra la salud de la comunidad.

Asimismo la comuna comeña, también ha puesto en marcha un cajero móvil, con entrega de comprobante de pago al instante lo que viene garantizando un servicio inmediato.

El plan piloto se ha puesto en práctica en la Primera, Segunda y Tercera zonas de Collique, y de acuerdo a los primeros informes de parte de la Subgerencia de Limpieza Pública ya se han erradicado más 90 toneladas de desmonte que acumulados en la vía pública o en el frontis de su propia vivienda atentaba contra el ornato.

La tarifa tiene como base S/. 80.00 Nuevos Soles por erradicación de cinco metros cúbicos, usando un volquete y un cargador frontal. Asimismo, en el transcurso de la presente semana se estará incrementando otro camión volquete que debe ampliar y mejorar aún más el servicio.

Fuente: Oficina de Prensa de la Municipalidad de Comas

No hay comentarios: