18 ago 2007

Ponen en marcha electrificación rural en Amazonas

Chachapoyas, 18 / 08 / 2007

El Presidente del Gobierno Regional Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe viajó al distrito de Santo Tomás anexo de San Francisco de Tin Tin con la finalidad de poner la primera piedra de lo que será la electrificación rural de Tin Tin. La obra consiste en tendido de 3.6 Km. de líneas y redes primarias, 3 Km. de redes secundarias, montaje de una sub estación, instalación de 11 conexiones domiciliarias y luminarias para el alumbrado público.

Esta obra fue una prioridad para toda la población de Tin Tin y otros anexos circundantes ya que de llegar el fluido eléctrico a este lugar será mucho mas fácil dotarle de energía eléctrica a mas familias que viven en una zona altamente productiva y mejorar la calidad de vida de miles de personas.

El costo total de la obra es de S/. 329,137.00 nuevos soles y los trabajos se estarán iniciando el 20 de agosto y se prevé que para el mes de diciembre esta obra esté culminada y así el anexo de Tin Tin reciba los cien años de creación con sus calles iluminadas.

Otro de los anuncios que hizo el Presidente Regional fue el inicio de los trabajos de electrificación en los anexos de San José de Laumán, San Salvador, San Miguel de Luvín y San Bartolo todos ellos en el distrito de Santo Tomás provincia de Luya, por un monto de S/. 860,934.00 nuevos soles, la obra se estaría iniciando en el mes de setiembre.

Fuente: Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: