5 ago 2007

Realizan elección para Comité de Vigilancia del CCL de Trujillo

Trujillo, 05 / 08 / 2007

Sin ningún contratiempo y con total transparencia se desarrolló el proceso electoral para elegir a los representantes de la sociedad civil organizada que integrarán el Comité de Vigilancia del Consejo de Coordinación Local Provincial, cuya principal atribución es cautelar la correcta ejecución de las obras ediles.

José Mendoza Black, presidente del comité electoral que también integraron Félix Sánchez Añorga y Carlos Morillas Bulnes, informó que de los 72 agentes participantes que debían concurrir a depositar su voto solo fueron acreditados para estos comicios 59 y que finalmente solamente acudieron a las urnas 33.

Hubo 4 urnas, una para cada segmento en el que están agrupados las organizaciones, instituciones, colegios profesionales y otros representantes de la sociedad civil organizada inscrita en el Libro de Registro.

Al final del escrutinio resultó como ganadora la Lista Nº 1. Por el segmento Cultural y con 2 votos a favor salió elegido Jorge Luis Cevallos Reyes y en el segmento Territorial Carlos Daniel Monzón obtuvo 17 votos a favor. En el segmento Económico, Julio Montalbán Tufiño logró 6 votos y por el segmento Social salio elegido Oswaldo Sarmiento Sevillano, con 3 votos.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: