22 ago 2007

San Borja y San Martín de Porres envian ayuda a damnificados por sismo

San Borja, San Martín de Porres, 22 / 08 / 2007

Fotografía: Ademir Espíritu

Distritos solidarios. Agua en bidones y cisternas, medicamentos, alimentos y ropa de abrigo que suman un total de 111 toneladas y media, fueron entregados por la municipalidad de San Borja a las víctimas del terremoto que recientemente sacudió el sur del país.

Hasta el momento, nueve camiones han llevado ayuda a las localidades de Imperial (Cañete) y Tambo de Mora (Chincha), así como tres cisternas de agua que han sido distribuidos en ambos lugares donde decenas de pobladores están afectados por el desabastecimiento de servicios y alimentos.

Por otro lado, la población de San Martín de Porres viene acudiendo masivamente a los diversos centros de acopio instalados por la comuna distrital, reuniéndose hasta la fecha más de 50 toneladas de ropa, víveres no perecibles y otros artículos de primera necesidad.

Frazadas, ropa de abrigo, conservas, alimentos no perecibles, 10 mil litros de agua e insumos para la preparación de mil desayunos serán enviados este miércoles a los damnificados de Chincha, en una caravana liderada por el alcalde Freddy Ternero.

Fuente: Noticia Local – Agencias

No hay comentarios: