5 sept 2007

Calle de las Pizzas de Miraflores tendrá nuevo rostro en 180 días

Miraflores, 05 / 09 / 2007

El concurrido boulevard San Ramón, conocido como la Calle de las Pizzas, lucirá en el transcurso de 180 días un nuevo rostro, con un nuevo régimen en el horario de atención, veredas y fachadas remozadas, mayor iluminación y más seguridad.

Esto será posible gracias a la suscripción de un acuerdo entre el alcalde de Miraflores, Manuel Masías, y la Asociación de Comerciantes de la Calle de las Pizzas, en medio de un clima amical y lejos de las diferencias que los separaban semanas atrás.

“La Calle de las Pizzas es un espacio urbano, un punto de atracción, de encuentro, muy visitado y no era justo que se eche a perder por malos tratos, por enfocar sólo el lado duro del sistema, del libertinaje. Ahora se inicia una etapa de cambio, en medio de un espíritu conciliador”, sostuvo el burgomaestre.

El acta firmada con los empresarios que laboran en la zona se enmarca en un reglamento que debe estar listo a fines de setiembre, y cuyo propósito es alejar de esta zona la sombra de inseguridad que por tanto tiempo estuvo asociada a su funcionamiento comercial.

En él se estipula que habrá un cambio en el horario de atención: de domingo a miércoles los establecimientos podrán atender en la vía pública (con mesas y sillas) hasta la 1 de la mañana, mientras que de jueves a sábado hasta las 3 de la mañana. A esa hora, asimismo, dejará de sonar la música en los locales.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: