7 sept 2007

Municipalidad de Trujillo reconoce más Comités de Gestión

Trujillo, 07/ 09 / 2007

Los vecinos de Trujillo siguen organizándose a través de comités de gestión para acceder al apoyo que con materiales de construcción hace la Municipalidad de Trujillo para mejorar la infraestructura urbana pública. Para ello es requisito indispensable que el gobierno local reconozca a las juntas directivas de estos comités.

Por ello recientemente la gerencia municipal acaba de reconocer a la directivas del: Comité de gestión del parque “Dignidad” de la Urb. Los Pinos, que preside Jorge Eulogio Morales Ciudad. Junto a su directiva buscan hacer realidad el embellecimiento, mantenimiento y conservación del parque en mención.

También fue reconocida la junta directiva del comité de gestión progreso y desarrollo del parque Nº 3 de la Urb. San Isidro, que pertenece al Territorio Vecinal Municipal Nº 56, que preside Silvia Milagritos Delgado Chamorro y que persigue similares objetivos.

En el Territorio Vecinal Municipal Nº 29 se formó el comité de gestión pro asfaltado del asentamiento humano “La Esmeralda” y su directiva la preside Víctor Sosa Villegas. Su objetivo es hacer realidad el asfaltado de las calles esta nuevo sector de la ciudad.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: