12 sept 2007

Pianistas Serbio y Ruso ofrecerán concierto en favor de damnificados del sismo en Perú

Lima, 12 / 09 / 2007

Los afamados pianistas, Alexander Serdar de Serbia, y Alexander Paley de Rusia, ofrecerán sus respectivos recitales cuyos fondos servirán de ayuda a los damnificiados del sismo que el pasado 15 de agosto asoló los departamentos de Ica, Huancavelica y Lima de Perú

El viernes 14, uno de los más renombrados pianistas del mundo el serbio Aleksandar Serdar se presentará en una única función en Lima en el auditorio del colegio Santa Ursula, acompañado por la orquesta de cámara Ciudad de los Reyes, bajo la dirección del maestro croata Ivan Kundicevic, en un concierto a beneficio de los damnificados de Pisco.

El programa del concierto lo componen dos obras monumentales del alemán Ludwig van Beethoven: Sinfonía Nº 7 en La mayor opus 92; y Concierto para piano y orquesta Nº 5 en Mi bemol opus 73 Emperador.

Por su parte, el afamado pianista ruso Alexander Paley se presentará en Lima para efectuar un recital benéfico a favor de las víctimas del terremoto.

El aclamado maestro ruso se presentará el sábado 15 de septiembre, a las 19.30 horas, en el auditorio del colegio Santa Úrsula (avenida Santo Toribio 150).

A través de la campaña Seamos esperanza, los fondos recaudados serán destinados a construir un centro solidario en Barranquito, una de las zonas más afectadas de Chincha tras el terremoto.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: