11 sept 2007

Provincias de Amazonas tendrán sistemas de electrificación

Chachapoyas, 11 / 09 / 2007

Continuando con la mejora de la calidad de vida de los pobladores de la Región Amazonas, el Gobierno Regional Amazonas, a través de su presidente, Oscar Altamirano Quispe, anunció la electrificación para siete anexos del Distrito de Jazán en la Provincia de Bongará.

A la ceremonia de colocación del primer poste, asistió la máxima autoridad regional en compañía de las autoridades provinciales y el Director Regional de Energía y Minas.

La obra valorizada en S/. 1’237,252.29 se realizará vía Convenio con la Municipalidad Distrital de Jazán y electrificará a siete anexos: Señor de los Milagros, Cuchulia, La Unión, Ishanga, Palo Seco, San Jerónimo y Chosgón, mientras que la supervisión estará a cargo del Gobierno Regional.

Asimismo el anexo de San Jerónimo fue escenario para que el Presidente Regional en compañía del Alcalde Distrital de Jazán Prof. Teodoro Tauma Camán, reinicien los trabajos de la Construcción del Puente Cuchulia que unirá a los pueblos de las provincias de Luya y Bongará. Esta obra esta valorizada en S/. 771,651.21 nuevos soles. La ejecución de esta obra estará a cargo de SIMA PERU (Servicios Industriales de la Marina) y estará poniéndose en operatividad en un plazo no mayor de 80 días.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: