22 sept 2007

Pueblo Libre y Jesús María lucharán contra delincuencia con serenazgo sin fronteras

Lima, 22 / 09 / 2007

Los municipios de Pueblo Libre y Jesús María firmaron un convenio de cooperación que permitirá a su personal de serenazgo desplazarse con facilidad por ambos distritos en la lucha contra la delincuencia.

Se trata de un convenio que pone en marcha el “Serenazgo Sin Fronteras” entre ambos distritos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de dichas jurisdicciones.

La firma del acuerdo se realizó en el salón Independencia, por iniciativa del alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, quien presentó el diseño del logo que permitirá identificar a las unidades móviles del serenazgo en las diferentes intervenciones.

“Hago un llamado a todos los alcaldes a trabajar en el programa de Serenazgo Sin Fronteras como medida para prevenir la delincuencia y brindar mayor seguridad a los ciudadanos que transitan por los diferentes distritos”, indicó.

El convenio permite la capacitación, el entrenamiento y el perfeccionamiento profesional y técnico permanente para el personal de seguridad ciudadana.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: