13 sept 2007

Radio Cutivalú demuestra la verdad sobre spot del MEM

Lima, 13 / 09 / 2007

La libertad de expresión es un derecho. En entrevista concedida al programa "Al Día con Hildebrandt", que emite Radio San Borja (Lima), el director de Radio Cutivalú (Piura), Rodolfo Aquino, expuso la verdad respecto al aviso publicitario del Ministerio de Energía y Minas (MEM) que contenía diversas imprecisiones entorno a la consulta vecinal sobre la presencia de la minera Majaz S.A., a desarrollarse este domingo en las provincias de Ayabaca y Huancabamba.

A través del espacio, que conduce el reconocido periodista César Hildebrandt, Aquino Ruiz demostró la serie de falsedades que contiene el audio original y cuya negativa a difundir motivó la ira del presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo.

Por su parte, Hildebrandt expresó su respaldo a Radio Cutivalú ante las expresiones denigrantes propaladas anoche por la periodista Cecilia Valenzuela en su programa televisivo "La Ventana Indiscreta" (Frecuencia Latina).

Puede usted oir la entrevista que le hiciera César Hildebrandt a Rodolfo Aquino de Radio Cutivalú en el siguiente enlace:


Fuente: Noticia Local - Coordinadora Nacional de Radio

No hay comentarios: