28 sept 2007

Sólo un vehículo de transporte urbano aprobó revisión técnica

Lima, 28 / 09 / 2007

Sólo doce vehículos de transporte urbano de pasajeros pasaron ayer la revisión técnica vehicular en el horario especial de 19:00 a 21:00 horas, y de éstos, apenas uno aprobó el examen al no presentar ninguna deficiencia, informó Lidercon Perú SAC.

Voceros de dicha empresa indicaron que esta escasa participación se dio pese al compromiso de las empresas de transporte urbano con la municipalidad de Lima para enviar cien vehículos diarios.

Consideraron que esta situación se debió a que muchos conductores se presentaron en la planta de Villa El Salvador cuando debieron hacerlo sólo en la de San Martín de Porres (Km. 23. de la Panamericana Norte).

Las unidades que no pasaron la revisión podrán hacerlo nuevamente sin costo alguno durante los 15 días siguientes a la evaluación, indicó Lidercon SAC.

Las fallas más comunes que presentan estas unidades son las emisiones de gases contaminantes, el sistema de luces y frenos, la suspensión y el alineamiento de la dirección. Además hay casos de mala colocación de los asientos o el mal estado de éstos.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: