17 oct 2007

Autoridades de Trujillo piden cuidar áreas verdes públicas

Trujillo, 17 / 10 / 2007

Una exhortación a la comunidad en general y especialmente a quienes acuden a pasear en los parques públicos, para evitar el maltrato a las plantas y césped sembrados con mucho esfuerzo por la Municipalidad Provincial de Trujillo en diversos espacios públicos.

Se debe tener mayor cuidado al momento de cruzar las bermas laterales o centrales y jardines de parques que ya fueron mejorados y embellecidos por la MPT, los que ahora reciben diario mantenimiento, considerando que en ello la comuna hace un importante desembolso, sostuvo la gerente municipal Mercedes López García.

Lo ideal sería que se evite ingresar a las áreas verdes y se utilicen las veredas. Muchas personas, para ganar tiempo, cruzan a través de las áreas verdes o pasean a sus mascotas en los jardines contribuyendo a su a su deterioro.

En la Plaza de Armas, donde hay concentración de muchas personas y se realizan diversas actividades, personal de la subgerencia de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía Municipal hace permanente control de las áreas verdes, pero el escaso número de efectivos ediles no permite realizar este tipo de labores en las demás áreas públicas de la ciudad, por lo que es vital la colaboración de la comunidad en general en su cuidado.

Fuente: Oficina de Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: