25 oct 2007

Distritos de Ulcumayo y San Ramón en Junín quedarán interconectados en 2008

Huancayo, 25 / 10 / 2007

Con una inversión de 4 millones 812 mil nuevos soles culminarán las obras de construcción de la tercera etapa de la vía que permitirá interconectar, en el 2008, a los distritos de Ulcumayo y San Ramón, informó el Gobierno Regional de Junín.

El presidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc Portocarrero, detalló que la vía de comunicación beneficiará directamente a unos dos mil 500 habitantes de más de 30 localidades de dichas jurisdicciones.

“Hoy damos inicio a la ejecución de esta carretera de enorme trascendencia para las provincias de Junín y Chanchamayo, porque son los grandes desafíos los que han hecho grandes a nuestros pueblos”, refirió la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra vial.

Huaroc también destacó la trascendencia de la carretera porque permitirá abrir espacios agrícolas e impulsar el comercio. Asimismo, dijo, generar puestos de trabajo a favor de los pobladores y de esa manera mejorar sus ingresos económicos.

“Tenemos que prepararnos para conquistar los mercados no sólo de la zona central, sino también de Lima con nuestros productos como la papa, el maíz, la cebolla y otros”, mencionó.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: