18 oct 2007

En Amazonas lanzan proyecto educativo regional

Chachapoyas, 18 / 10 / 2007

Se realizó el Lanzamiento Oficial de EL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL AMAZONAS con asistieron de las principales autoridades regionales, representantes de UNICEF, USAID y de la Región San Martín, luego de recorrer la principal calle de Chachapoyas acompañados de delegaciones educativas.

Juan Bardales Vega, alumno de la I.E “Santiago Antunez de Mayolo”, inicio el evento como representante de los estudiantes de la Región, destacando la participación de toda la comunidad educativa y el trabajo de profesionales que se involucraron con la elaboración del PER.

“El Proyecto Educativo Regional de Amazonas, indica el punto de partida para los nuevos avances de la educación Amazonense, es un documento de gestión administrativa y pedagógica que apunta al desarrollo educativo y productivo de nuestros pueblos” señaló el Ingº Oscar Altamirano Quispe, Presidente del Gobierno Regional Amazonas.

Son 10,000 ejemplares impresos y donados por UNICEF como parte de su apoyo, los que se estarán repartiendo posteriormente a todos los docentes de la Región, como a Instituciones involucradas con el desarrollo educativo regional.



Fuente: OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION AMAZONAS

No hay comentarios: