22 oct 2007

En Cusco clausuran y tapian discoteca por ruidos molestos

Cusco, 22 / 10 / 2007

Con la finalidad de salvaguardar la tranquilidad de sus vecinos y con el objetivo de cumplir la ley, la Municipalidad Provincial del Cusco, realizo la clausura y el tapiado de la discoteca Mithology, ubicada en la calle Suecia Nº 298.

La comuna cusqueña, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales y la Oficina de Cobros Coactivos, intervino la discoteca en mención por carecer de la debida licencia de funcionamiento, la Autorización Municipal Especial y por la contaminación acústica que alteraba cada noche la tranquilidad del vecindario.

Cabe mencionar que dicho local recibió, con la anticipación respectiva, las notificaciones de ley para regularizar su situación, la misma que fue obviada, y haciendo caso omiso de las normas de ley, el centro continuaba operando.

Al promediar las 22 horas un contingente de policías y serenos de la Municipalidad del Cusco, realizaron la inspección respectiva para luego proceder con la clausura y tapiado del local.

Los vecinos del lugar mostraron su conformidad ante el cierre de la discoteca Mithology. “Ahora por fin podremos descansar tranquilos. Esperamos que la alcaldesa Marina Sequeiros continúe con el cierre de este tipo de negocios que no le hacen nada bien a nuestra ciudad”, refirió un vecino de la calle Suecia.

Fuente: Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad del Cusco

No hay comentarios: