16 oct 2007

En Trujillo encuestarán para conocer necesidad de transporte de vecinos

Trujillo, 16 / 10 / 2007

Personal debidamente acreditado por la Municipalidad de Trujillo salió a recabar información de campo encuestando en 3 mil viviendas, empresas de taxis y conductores de vehículos sobre las necesidades de transporte respecto al servicio origen-destino y el tipo de movilidad que utilizan los interesados en desplazarse hacia algún lugar.

Esto es parte del Servicio de Consultoría para el Proyecto de Ejecución de Estudios de Transporte en la Ciudad de Trujillo, que financia la Corporación Andina de Fomento (CAF), e incluye un análisis de la realidad del tránsito y transporte con información a nivel de zonas, vehículos disponibles y su evolución, puestos de trabajo, niveles socioecómicos.

También generación de viajes, red vial y de tránsito –con diagnóstico, vialidad y tránsito-, viajes de origen y destino, comportamiento vial en Trujillo, propuestas y escenarios alternativos, futura demanda de viajes, y futura red de transporte público.

Los encuestadores realizarán estas labores hasta la primera semana de diciembre, por lo que el municipio está exhortando a la comunidad en general a darles las facilidades del caso, tras comprobar su correspondiente identificación.

Fuente: Oficina de Imagen de la Municipalidad de Trujillo

No hay comentarios: