24 oct 2007

Festival del libro y la lectura en Barranco

Barranco, 24 / 10 / 2007

Este jueves se inaugurará el Festival Metropolitano del Libro y la Lectura en el Boulevard Chabuca Granda y el Parque Municipal de Barranco en el marco conmemorativo de la creación de este distrito.

El festival organizado por la municipalidad distrital y el Consejo Nacional de Democratización del Libro y la Promoción de la Lectura permanecerá abierto al público desde el jueves 25 al 28 de octubre entre las 9.00 horas y las 18.00 horas.

Los vecinos, maestros y alumnos podrán disfrutar de interesantes circuitos culturales, incluyendo lectura gratuita en módulos para todas las edades y preferencias.

Además participarán gratuitamente en interesantes propuestas de animación a la lectura, al plan lector y a los talleres, articulando la lectura con pintura, música, danza y teatro.

Los asistentes podrán recrearse con la excelente exposición del centenario de "Monos y Monadas", revista ilustrada de humor político, creada por Leonidas Yerovi,

En el festival estarán las mejores editoriales nacionales e internacionales ofreciendo libros a precios bajos y los lectores podrán participar en sorteos con preciados premios.

Fuente: Noticia Local - Agencias

No hay comentarios: