11 oct 2007

Inauguran obras por 380 mil soles en región Amazonas

Chachapoyas, 11 / 10 / 2007

El Gobierno Regional Amazonas con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la educación de toda la región, viene construyendo nuevas infraestructuras para las instituciones educativas que hasta el momento no habían sido atendidas; en tal sentido el Presidente Regional en compañía de los Consejeros por las provincias de Condorcanqui Levi Tiwi, Utcubamba Marina Marquina y Bongará Manuel Salazar, inauguraron una nueva infraestructura para la Institución Educativa Primaria Nº 17152 – Parcelación Monterrico.


El Proyecto denominado: “RECUPERACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL C.E.P Nº 17152 – PARCELACIÓN MONTERRICO”, tuvo un costo de S/. 130,000.00 nuevos soles, y los fondos provienen de recursos propios de la Gerencia Sub Regional Codorcanqui y consta de dos aulas con sus respectivos módulos educativos (30 mesas, 60 sillas, 2 módulos para docentes y 2 armarios) y servicios higiénicos.

Similar acto se realizó en el Centro Poblado Wawaim perteneciente a la Provincia de Condorcanqui en donde se inauguró los ambientes para la Institución Educativa Nº 16746 con un monto de inversión de S/. 250,000.00 nuevos soles, en esta obra cuyo proyecto “RECUPERACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA I.E.P.S.M. Nº 16746 – WAWAIM” se construyeron tres aulas de material noble además se doto de 48 mesas, 96 sillas y tres módulos para docentes; al igual que en la anterior obra los recursos provienen de la Gerencia Sub Regional Condorcanqui, las mismas que ya fueron transferidas a la Unidad de Gestión Educativa Condorcanqui.

Fuente: Oficina de Imagen y Comunicaciones Gobierno Regional de Amazonas

No hay comentarios: